Silk Road Think Tank Network (SiLKS)
Noticias

IRU se une a una poderosa alianza de intercambio de conocimientos para respaldar la iniciativa Belt & Road

16 may 2017 Pekín

IRU se ha unido hoy a la red de grupos de reflexión de la Ruta de la Seda (Silk Road Think Tank Network, SiLKS), impulsando la cooperación pacífica y el intercambio estratégico de conocimientos para lograr el cumplimiento de todas las ambiciones de la iniciativa Belt & Road y, en última instancia, el desarrollo sostenible en la región.

Al convertirse en socio de la red, IRU tiene acceso a la base mundial de afiliados de SiLKS para promover los intereses del transporte por carretera y el TIR tanto en China como en el resto del mundo.

SiLKS, red internacional fundada en 2015 que reúne grupos de reflexión, organismos internacionales e instituciones competentes, fue creada a raíz de la propuesta conjunta del Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo de Estado (DRC) de China y del Centro de Relaciones Internacionales y Desarrollo Sostenible (CIRSD) de Turquía y cuenta en la actualidad con 47 miembros y socios.